TALLER: " 7 ESTRATEGIAS AVANZADAS DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA PADRES"

¿Te ha pasado que...?

  • ¿Alguna vez has sentido frustración y desorientación cuando tu hijo expresa sus emociones?

  • Disfrutáis de una relación amorosa y consciente la mayor parte del tiempo, pero ¿vives momentos en tu relación con él que no sabes cómo afrontar?

     

«Descubre la habilidad definitiva que ayudará a criar a tus hijos sanos y felices.»

EMPODERAR
A TU HIJO EMOCIONALMENTE...

ES UNO DE LOS MAYORES REGALOS QUE PUEDES DARLE. 

Sin embargo…

«No nos educaron en el manejo de nuestras emociones, por eso es difícil darle a nuestros hijos algo que nosotros no tuvimos.»

Por este motivo me hace muy feliz  anunciarte que falta muy poquito tiempo para que vea la luz el Programa de educación emocional para padres SIEMBRA.  

SIEMBRA  es el método transformador que ayudará a los padres que desean ver crecer felices a sus hijos, desplegando al máximo todas sus potencialidades y desarrollando su inteligencia emocional, con el fin de disfrutar de una vida plena y llena de significado en su futuro.

Y, para celebrarlo, he diseñado este nuevo entrenamiento especial, en vivo, el 18 de septiembre a las 16:00 horas, llamado: 

7 ESTRATEGIAS AVANZADAS DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA PADRES: LA HABILIDAD DEFINITIVA QUE TE AYUDARÁ A CRIAR A TUS HIJOS SANOS Y FELICES”.

¿Qué aprenderás en este poderoso entrenamiento?

  • Una forma de entender las emociones que os hará conoceros más y mejorar vuestra relación con vosotros mismos y con vuestro hijo.
 
  • La manera de enfocarte en ti y responsabilizarte de tus emociones para ayudar más a tu hijo.
 
  • Descubriréis qué os hace falta y qué necesitáis cambiar para sentiros en equilibrio.
 
  • Cuál es la habilidad única que mejorará definitivamente vuestra relación. 
"Al menos, un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la Inteligencia Emocional".

Daniel Goleman.

Descubre por qué puedo ayudarte

Mi nombre es Silvia Royo, soy educadora emocional y psicopedagoga, terapeuta de familias desde hace 20 años y creadora del Método SIEMBRA de crianza consciente y gestión emocional para padres.

En mi niñez recibí un tipo de educación autocrática que me llevó a crecer desconectada de mis emociones, mis necesidades, centrada en el hacer y en buscar la manera de ser aceptada y reconocida por los demás. 

La Educación Emocional dió un giro por completo a mi vida y hoy es una alegría para mí contarte que disfruto de una vida  plena y llena de significado (…por supuesto que experimentando tooodo el arco iris de emociones que supone el estar VIVA:)!)

Me siento tan feliz y agradecida por ello, son tantos los cambios a mejor que ha experimentado mi vida y mi relación con los niños, que estoy deseando ofrecerte todas las claves que me llevaron hasta aquí. 

Porque tú también puedes y te mereces disfrutar de los beneficios de la Educación Emocional en ti y en tu familia.

 

Hablan familias felices...

«Una ponencia muy explicativa, optimista y esclarecedora. Recomendable 100%.»
– Encarni Alba
««El taller me ha aportado muchísimo, me ha encantado, me has abierto los ojos en muchas cosas. No sólo en relación a mis hijos y mi marido, también en el ámbito de mi trabajo, la educación»
– Ana

Reserva aquí tu plaza

Si estás comprometida con tu bienestar y el de tu familia... ¡te espero!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y evaluar la navegación.  Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra “Política de Cookies

Iniciar chat
¿Quieres asistir a alguno de estos talleres?
Contáctame por WhatsApp.
Estaré encantada de atenderte.