¡HOLA!
Mi nombre es Silvia Royo, educadora emocional y psicopedagoga, creadora del Método SIEMBRA y terapeuta de familias desde hace 20 años.
En mi niñez recibí un tipo de educación autocrática que me llevó a crecer desconectada de mis emociones, mis necesidades, centrada en el hacer y la búsqueda de aceptación y reconocimiento de los demás.
Sin embargo, hubo algo que marcó la diferencia en mi vida. Mis ganas de sentirme plena y en armonía me llevaron a trabajar profundo en mí para sanar esas heridas internas y en este camino descubrí la educación emocional. Fue el comienzo que lo marcó todo para bien, el inicio de mi nueva vida, más consciente y feliz.
Hoy en día pongo a tu servicio, con todo mi amor y mi cariño, todo lo que he aprendido durante todos estos años de formación con los mejores profesionales en crianza consciente y educación emocional junto a mi experiencia personal y profesional para que tú también puedas encontrar la manera de educar a tu hijo desde el amor, el respeto y en conexión con su mayor tesoro, su mundo interior.
Porque es ahí donde están las respuestas que, si aprendemos a escucharlas, nos llevarán a disfrutar de esa vida feliz que deseamos para nosotros y nuestras familias.
«Bienvenido, estás a punto de aprender herramientas que marcarán la diferencia en vuestras vidas»
